Ahorra tiempo y automatiza tu estrategia de marketing onlinePrueba ahora nuestra SEO & SEM tool

¿Quieres medir tu tráfico de verdad y tener el 100% de tus datos? ¿Quieres saber qué buscan tus usuarios? Crea tu estrategia de contenidos según las tendencias de búsqueda. ¿Quieres optimizar tus campañas SEM, Shopping de manera automática?

Con nuestra herramienta Dataxquare te ayudamos a mejorar tu negocio digital

Log analytics tool

¿En que me puede ayudar Dataxquare a optimizar mi estrategia de marketing digital?

La suite de herramientas SEO SEM que tenemos te ayudarán a ahorrar tiempo para que te centres en pensar y no solo en leer Datos.

La mayoría de herramientas muestran datos, incluso insights pero no te dicen que acciones realizar. ¡Nosotros sí!

Nuestras herramientas están pensadas para unirse entre sí. Tendrás miles de datos sacados de APIs de tus cuentas de Google y otras que te ofrecemos. Uniendo esos datos descubrirás insights más potentes y nosotros ayudaremos a automatizar tu trabajo.

Mide el 100% de tu tráfico web, mediante logs y de manera segura y legal. No seas el producto, los datos son tuyos

Medimos mediante nuestra aplicación de logs el tráfico de tu web. Tendrás acceso a ver qué ha pasado en el 100% de interacciones de usuarios y bots con tu web. Segmenta tu dato y usa nuestro sistema para cotejar tus datos de campañas, conoce el tráfico malicioso, descubre el tráfico de otros canales como Whatsapp, Telegram, el tráfico a pdf y muchas cosas más

Descubre las tendencias de búsqueda que más crecen sobre los temas que elijas

Nuestro analizador de tendencias te permite elegir unos temas y keywords concretos y te daremos toda la información de Google Trends agregada y mejorada. Pero además te diremos automáticamente qué términos no tienen urls en tu site para que mejores tu estrategia de contenidos

Optimiza automáticamente tus campañas Adwords añadiendo nuevas keywords

Analiza las tendencias de búsqueda y añade nuevas keywords de búsquedas crecientes a tus campañas. Te indicaremos qué keywords añadir, sus principales kpis y te diremos sobre qué url debes crear la campaña sino la has creado ya

Mejora y optimiza tu negocio digital

Tu negocio digital no solo se basa en campañas debes controlar las oportunidades de tu catálogo de productos o servicios.

Vende más automatizando tu presencia en Google Shopping

Google Merchant es uno de los principales feeds que debes trabajar para dar visibilidad a tus productos. Sube los datos de productos automáticamente en cuanto cambien y mejora tu visibilidad orgánica y de pago

Vigila de manera automática el precio de tu competencia y automatiza tus campañas

Tus competidores pueden subir o bajar los precios, quedarse sin stock, tener una mala valoración y esos cambios son oportunidades para ti. Vigila con nuestra herramienta esos cambios y detecta oportunidades, balancea tus presupuesto en campañas según la oferta y la demanda
Elementos de la experiencia de usuario y arquitectura de información

Preguntas frecuentes sobre la tool SEO SEM de Dataxquare

Respondemos todas tus dudas sobre nuestra herramienta. También puedes contactarnos en nuestro departamentos de soporte a través de support@dataxquare.com

¿Por qué elegir Dataxquare SEO SEM tool y no las herramientas que ya hay?
  • No somos solo una herramienta de SEO o SEM al uso, vamos mucho más allá.
  • Solo cobramos por los servicios que uses.
  • No solo te damos alertas, también las acciones diarias para optimizar tu negocio digital.
  • Hemos sacado al mercado la herramienta SEO que usamos desde hace 8 años con nuestros clientes.
  • Nuestra infraestructura nos permite manejar datos ilimitados a un coste eficiente.
  • Nuestros productos son estupendos por sí solos pero mucho más si se combinan.

Llevamos 20 años haciendo marketing online y detectando nuevas necesidades. Por ello hemos desarrollado un producto que automatice tu trabajo del día a día SEO SEM.

¿Qué equipo y tecnología hay detrás?
Dataxquare SEO SEM Tool surge en 2020 de la unión de dos equipos especialistas en dos ámbitos concretos. Un equipo experto en el negocio de SEO & SEM y otro equipo experto en la extracción y tratamiento de Big Data.

Gracias a esta unión, el producto de Dataxquare se construye bajo la experiencia de más de 15 años trabajando con algunos de los principales ecommerce españoles y la tecnología Big Data más avanzada.

Nuestro Stack tecnológico está compuesto por las tecnologías más rápidas y flexibles pero a su vez estables y completamente testeadas. Usamos Rust, Python, Node, React, ClickHouse, MongoDB, ArangoDB, Rabbit, Docker, Kubernetes... como principales tecnologías.

Umm me has convencido ¿Cuánto me va a costar la herramienta SEO, SEM?
Ahora mismo estamos ofreciendo la herramienta a medida de tus necesidades por eso el precio es dinámico. De esa manera sólo pagarás por lo que uses. Muchas herramientas tienen diversas funcionalidades de las cuales muchas no usas y pagas igualmente.

Por ello puedes solicitar una demo y un presupuesto y te atenderemos encantados para configurar las funcionalidades y cuotas de uso que solo vayas a utilizar. El precio se ajustará solo a lo que necesitas usar.

¿A quién va dirigida la herramienta de DataXquare?
Marketer / CMO / Director de Marketing que quiere invertir con más cabeza y pagar por ahorrar tiempo en una herramienta que le de acciones automáticas y útiles de verdad. Ahorrar dinero con la inversión y tiempo para pensar. Quiere datos de competidores. Obtener más ROI con menos tiempo dedicado.

SEO. Perfil estratégico y técnico. Quiere tener alertas, insights y acciones recomendadas. Sabe configurar la tool para segmentar y saca el máximo partido. Quiere optimizar la integración con otros departamentos como SEM, Producto.

Responsable de contenidos. Quiere saber sobre qué escribir y montar una estrategia basada en datos y medir su impacto.

Gestor de campañas PAID (Adwords + Social) Quiere medir con una doble fuente de datos sus campañas. Quiere automatizar campañas y optimizarlas. Basa todo en el dato. Quiere integrarse con otros departamentos.

Gestor de catálogo. Quiere conocer el estado de su catálogo y el de su competencia. Quiere optimizar su catálogo añadiendo y adelantándose a lo que más se demanda. Quiere integrarse mejor con marketing para promocionar adecuadamente.